0

Universitario: Guastavino y Ruidíaz prometen triunfo ante Colo Colo en la 'Noche Alba'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'pulga' y 'Guasta' son las figuras 'cremas'
La 'pulga' y 'Guasta' son las figuras 'cremas'

¡Enchufados! Así están Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino, las figuras de Universitario de Deportes que ayer partió a Chile para jugar mañana su primer partido del 2016 ante  a Colo Colo, en la llamada “Noche Alba”. 

La “Pulga” y “Guastashow”, durante el partido de práctica ayer en Campo Mar, estuvieron “diablos” y demostraron que están con las pilas puestas para empezar con el pie derecho esta nueva historia. 

El delantero marcó un gol con el que el equipo titular venció a los suplentes y el uruguayo se cansó de hacer “huachas”, romper cinturas y en dejar mano a mano a los delanteros. 

“El partido con Colo Colo trastoca un poco la pretemporada, pero lo tomamos como una prueba importante. ¿Ruidíaz? El ‘Chato’ tiene mucha clase, tiene tremenda calidad. Se le nota cómodo y espero que seamos los socios ideales como en el 2013”, dijo “Guasta” antes de partir. 

¿Y qué dijo Ruidíaz? Le devolvió las “flores” así: “Nos hemos reforzado bien y más con “Guasta” que me conoce a la perfección. Estoy seguro que en la cancha seremos los socios ideales y un buen momento de empezar es mañana ante Colo Colo”. La “U” va con todo. 

EL DATOUniversitario de Deportes  jugará la Copa Sudamericana 2016 a mediados de año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY