0

Universitario: cremas aseguran que Sporting Cristal es el rival a vencer en el Clausura

“Guastashow”, Braynner y el “Puma” visitaron programa radial de USIL y hablaron de todo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cremas aseguran que Sporting Cristal es el rival a vencer en el Clausura.
Cremas aseguran que Sporting Cristal es el rival a vencer en el Clausura.

La unión hace la fuerza y eso es lo que se pregona en la “U” de cara al Torneo Clausura. Braynner García y Diego Guastavino, los referentes, respaldados por el “Puma”, afirmaron que se no se debe caer en el conformismo y apuntaron a que Cristal será el rival a vencer.

“Hemos formado un gran equipo, donde todos somos amigos y matamos en la cancha el uno por el otro. Por eso será difícil que nos ganen”, indicó el “colocho” García durante la visita al programa universitario “Frecuencia USIL”.

Acto seguido señaló que “Cristal es el rival a vencer en el Clausura porque son de meter y no se les puede mirar por encima del hombro”.

Por su parte, “Guastashow” resaltó la capacidad de Roberto Chale. “Tiene lo más importante que es la experiencia y no porque sea mayor significa que ya no sirva en el fútbol. Chale junto al ‘Puma’ y Maldonado son geniales. Hay que aprender de él”, afirmó.

Por último, el uruguayo y el colombiano contaron pasajes de su vida, como por ejemplo que por dedicarse al fútbol no terminaron los estudios. “Es algo que no se debe hacer”, dijo “Guasta”.

EL DATO

Universitario de Deportes aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2017 tras haber ganado el Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY