0

Universitario: Sunat pidió embargo de las acreencias de Gremco por deudas

El hecho beneficiaba a Universitario, pero al final Indecopi desestimó la medida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Sunat pidió embargo de las acreencias de Gremco por deudas.
Universitario: Sunat pidió embargo de las acreencias de Gremco por deudas.

Una resolución de Indecopi generó un revuelo en la interna institucional de la “U”. Un comunicado de este, donde la SUNAT pide el embargo de las acreencias de GREMCO a raíz de una deuda que tiene el segundo con el primero, fue tomado con una buena nueva para el club.

Y es que de darse esta medida, GREMCO quedaría fuera de la Junta de Acreedores y eso le permitiría a la administración planificar de mejor manera la reestructuración de su deuda.

“Si esto se da, significaría que un acreedor tan molestoso para todas las administraciones de la ‘U’ quede de lado, con lo cual vamos a ir más tranquilos para el plan de reestructuración”, indicó Raúl Leguía.

No obstante, la Junta de Acreedores señaló la resolución completa de Indecopi, donde queda desestimado este pedido pues este ente “se encuentra impedido legalmente”.  Por su parte, GREMCO indicó que denunciará a los funcionarios de la Sunat por “abuso de autoridad”.

EL DATO

La actual deuda de Gremco con SUNAT es de 107 millones de dólares. El segundo podría apelar a la resolución inicial de Indecopi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY