0

Comerciantes Unidos goleó a San Martín y está aun paso de clasificar a la Copa Sudamericano |VIDEO

Comerciantes Unidosgoleó a San Martín y está solo a un paso de jugar por primera vez en su historia la Copa Sumdaericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comerciantes Unidos puede cerrar un año feliz tras golear 5-1 a San Martín en su cancha ya que se puso a un paso de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana e incluso el triunfo hizo que pase en puntaje a Alianza Lima.

El cuadro dirigido de Mario Viera inició de forma contundente el encuentro. A los 14' Stefano Brundo abrió la cuenta ante la pasividad de la marca del cuadro 'santo'. Diez minutos más tarde Carlos Pérez con su olfato goleador puso el segundo.

San Martín no reaccionaba y seguía dejando espacios. A los 31' Chávez estiraba la cuenta ya con una goleada. Los dirigidos de 'Chemo' del Solar descontó con un remate de larga distancia de Sergio Peña.

En la segunda etapa Janio Posito y Carlos Flores cerraría la goleada a pesar de que los 'santos' tuvieron la posesión amplia dle balón no les alcanzó para sumar tres puntos en calidad de visitante.

EL DATOA Comerciantes Unidos le basta ganar en la próxima fecha para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana. 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO74' Gool de Comerciantes Unidos, Calos Flores marca el quinto.47' Gool de Comerciantes Unidos, Janio Posito marca el cuarto.

PRIMER TIEMPO42' Gool de San Martín, Sergio Peña marca el descuento.31' Gool de Comerciantes Unidos, Chávez anota el tercero ante San Martín.

ALINEACIONES CONFIRMADASCOMERCIANTES UNIDOS: Rosales; Á. Pérez, Laura, Brundo, Chávez, Mayme, Ardiles, C. Vera, Seminario, Correa y C. PérezSAN MARTIN: Farro; Salas, M. Ortiz, Bosmediano, Ampuero, Cartagena, Tuesta, Peña, C. Ortiz, Succar y Cáseres.

LA PREVIA

Comerciantes Unidos recibe esta tarde en la ciudad de Cutervo a la Universidad San Martín. El equipo de las ‘Águilas’ tienen opciones de estar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, siempre y cuando, derroten a los ‘Santos’, quienes ya respiran tranquilos porque se salvaron del descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 29 en la Segunda División

Los de Cutervo sí que han realizado una buena campaña en su primer año en la categoría profesional. Con perfil bajo han logrado tener la expectativa de estar en un torneo internacional, además de ser el mejor local del Descentralizado 2016.

Por otra parte, el equipo de José Guillermo del Solar ya respira con mayor tranquilidad. El cuadro albo logró una seguidilla de partidos sin perder y se espera que esa racha continúe hasta el fin de la temporada.

NO TE LO PIERDAS: Goldberg derrotó a Brock Lesnar en menos de 2 minutos en el Survivor Series 2016

ALINEACIONES PROBABLES

San Martín: Farro, Baéz, Salas, Sánchez, Ortiz, Cartagena, Ampuero, Peña, Garcés, Palacio y Succar.

Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Mereles, Guerra, Chávez, Seminario, Vera, Segovia, Pérez, Rivas, Guevara y Olaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY