0

Municipal: Erick Delgado mostró su frustración por no pasar la final con polémicas declaraciones | VIDEO

Erick Delgado intercambió camiseta con Carlos Lobatón, pero antes dejó un contundente mensaje a sus detractores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal cayó en la semifinal ante Sporting Cristal y ahora deberá jugar un partido extra contra Universitario para definir al tercer puesto y último clasificado a la Copa Libertadores 2017. 

Sin embargo, las aspiraciones de Municipal era pasar a la final y eso lo evidenció el portero edil. Erick Delgado manifestó su frustración y dejó unas polémicas declaraciones. “Hay muchos que se llevan elogios cuando hacen mucho menos de lo que yo hago en la cancha”, apuntó del exjugador rimense. 

Erick Delgado ademá confesó que se encuentra triste y con impotencia por perder una nueva final y ante el mismo rival, pero también es cosciente que el fútbol da revanchas y pronto espera cobrarse. "Llevo una cruz porque la vez pasada perdí una final con ellos y ahora esto", agregó. 

A su vez, tras la finalización del partido, Erick Delgado y Carlos Lobatón se enfundaron en abrazo. El arquero le pidió la camiseta al capitán rimense y este aseguró que se la mandaba a su camarín. Ambos jugadores tienen una buena amistad por su pasado con camiseta celeste. 

DATO: 

Erick Delgado logró su última copa en el 2012 con camiseta de Sporting Cristal bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY