0

Sporting Cristal: Diego Ifrán y la inédita foto con Antoine Griezmann | FOTO

El delantero del Sporting Cristal compartió vestuario conAntoine Griezmanncuando estuvo en la Real Sociedad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Ifrán y Antoine Griezmann fueron compañeros en la Real Sociedad.
Diego Ifrán y Antoine Griezmann fueron compañeros en la Real Sociedad.

¿Qué tienen en común Diego Ifrán y Antoine Griezmann? Ambos delanteros coincidieron en la Real Sociedad por varios años y les une una gran amistad. El francés compartió vestuario con varios jugadores uruguayos en esa etapa y uno de ellos fue el actual delantero del Sporting Cristal.

Líbero sacó una foto del baúl de los recuerdos, donde el bombardero 'charrúa' y el popular 'Principito' se encuentran posando ante las cámaras abrazados junto a otro futbolista de 'La Real'. Cabe mencionar que Griezmann estuvo entre los 3 finalistas del Balón de Oro 2016.

El tercer mejor jugador del mundo según France Football quiere mucho a Uruguay; incluso en sus celebraciones grita varias palabras en español y jergas del país sudamericano. Ifrán contó que tiene muchas anécdotas con el futbolista francés y que en varias ocasiones ambos escuchaban la carrera de caballos.

Como se sabe el destino para los dos deportistas fue diferente, pues Diego Ifrán tuvo varias lesiones en su carrera y llegó al cuadro 'Celeste' luego de su paso por Peñarol. Mientras que Griezmann fue subcampeón de la Euro 2016 y de la Champions League. 

EL DATODiego Ifrán y Antoine Griezmann lograron con la Real Sociedad la clasificación a la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY