0

Universitario: Luis Tejada ya tendría todo arreglado para ponerse la crema en el 2017

“Pana” Tejada se desligó de Juan Aurich y negocia su llegada a la “U”. Solo existen pequeñas diferencias económicas que pronto se solucionarían.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cada día que pasa el hincha merengue se pregunta qué es lo que falta para que el “Diente de Oro” empiece a brillar en Ate.

Luis Tejada ya consiguió superar la primera traba para convertirse en merengue: desligarse de Juan Aurich, ahora falta la segunda. Llegar un a punto medio en el acuerdo económico con la Administración.

El goleador panameño, que en esta temporada marcó 25 goles, tiene toda la intención de llegar al club crema. Es más, buscó de forma directa desligarse de Juan Aurich para así facilitar las cosas (usó las deudas que le tenían para resolver su contrato), pero ahora queda que en los directivos estudiantiles llegar a un acuerdo. 

Por estas horas, es cuestión de que terminen de ponerse de acuerdo en las pequeñas diferencias económicas.

Mientras tanto, el “Pana” continúa en su país disfrutando de las vacaciones y compartiendo con los pequeños de su ciudad. A su entorno ya le dijo: “En el Peru mi prioridad es la ‘U’”.

EL DATO

César Vento mostró su preocupación por no saber con cuántos extranjeros finalmente se jugará el torneo 2017. “No saber si serán solo 5 inscritos genera incertidumbre”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY