0

Alianza Lima: Cruzado, Cossio y Hohberg son los nuevos refuerzos blanquiazules para el 2017

Cruzado, Cossio y Hohberg llegan para dar la vuelta a fin de año con Alianza Lima. El “Profe” Bengoechea aprobó sus contrataciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tre nuevos regalos están bajo el árbol de Navidad en La Victoria. Eso sí, no son sorpresas, pues tienen nombre y apellido: Alexis Cossio, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg.

Alianza reactivó y agilizó las propuestas por estos tres futbolistas, quienes tienen en lo económico todo arreglado para vestir la blanquiazul en el 2017.

El ex Cristal, en las próximas horas será oficializado como refuerzo para la retaguardia íntima, mientras los “poetas” están a la espera de su desvinculación con la César Vallejo para concretar sus incoporaciones al equipo de Pablo Bengoechea, DT que solicitó sus contrataciones.

Cruzado será el reemplazante de “Neka” Vílchez en la primera línea de la medular, y el peruano-uruguayo será el volante rompe líneas, que puede alternar por las franjas y acompañar al hombre orquesta Luis Aguiar.

El que tiene remotas pero todavía chances es Iván Santillán, aunque deberá resolver su situación contractual con Real Garcilaso, equipo con el que tiene un año más de contrato, y lo puedan liberar. ¡Ajá!

EL DATO

Tal como lo adelantó LÍBERO, la casa de apuestas 24 win será el nuevo auspiciador de Alianza versión 2017. Se lucirá en el pecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY