0

Universitario: Luis Tejada, Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira, cerca de ser refuerzos para Copa Libertadores 2017

Universitario oficializaríahoy a Luis Tejada, el “Mudo” Rodríguez más cerca que nunca y retomaron conversaciones con Pablo Lavandeira. Tres pedidos del cuerpo técnico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Lavandeira, Luis Tejada y Alberto Rodríguez, cerca de llegar a la "U".
Pablo Lavandeira, Luis Tejada y Alberto Rodríguez, cerca de llegar a la "U".

Invertir para ganar, para campeonar. Esa es la premisa con la que trabaja la nueva Administración de Universitario que hoy podría ya cerrar (y oficializar) el fichaje de Luis Tejada

El delantero panameño tendrá en sus manos el documento con el que oficialmente quedará desligado de Juan Aurich y al toque levantará el telefono para darle la buena nueva a César Vento, gerente general, quien procederá a enviarle el contrato. 

“Diente de Oro” tendrá que ponerle la firma y ya, podrá se anunciado con todas las de la ley por las redes oficiales. 

¿Y Alberto Rodríguez? Algunas versiones señalan que por cifras la cosa está complicada, pero no es tan cierto. El “Mudo” tiene pie y medio en Ate, solo se espera que tome la decisión final y ponga su rúbrica. 

Por último, el tema del uruguayo Pablo Lavandeira tomó más cuerpo. Pasa que el ex Municipal sí es un pedido del comando técnico de Chale e incluso lo solicitan para hacerlo jugar de volante mixto. Es polinfuncional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY