0

Cristal apabulló 8-1 a Sport Boys por Torneo Extraordinario Sub 18

Sporting Cristal consiguió su segunda victoria en el Torneo Extraordinario tras golear 8-1 a Sport Boys. La figura fue Marlon Perea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal sumó su segunda victoria en el Torneo Extraordinario Sub 18
Sporting Cristal sumó su segunda victoria en el Torneo Extraordinario Sub 18 | DIFUSIÓN

Sporting Cristal es uno de los equipos favoritos para quedarse con el Torneo Extraordinario Sub 18 y vaya que este domingo lo demostró cuando enfrentó a Sport Boys. Los 'celestes' no tuvieron piedad de los 'rosados' y los vencieron por 8-1.

En encuentro válido por la tercera fecha, Cristal no se guardó nada y apretó el acelerador desde el inicio. Los goles fueron convertidos por Aldair Vásquez, Joshua Cantt (2), Santiago Cardenas y Leonardo Herrera y Marlon Perea, quien fue la figura del encuentro al anotar un triplete.

Por el lado del Sport Boys, Villavicencio descontó, aunque su tanto sirvió solo para decorar el marcador. Con este triunfo, los 'cerveceros' siguen invictos y alcanzaron las siete unidades (en su debut igualaron con Molinos El Pirata FC y vencieron a Municipal).

Cristal sigue invicto en el Torneo Extraordinario Sub 18.

En el el elenco porteño, el panorama no es de los mejores debido a que se quedaron con tan solo una unidad. Anteriormente habían caído ante Alianza Lima.

Sporting Cristal en la Liga 1

El primer equipo de Sporting Cristal se encuentra peleando palmo a palmo con Alianza Lima por ganar la Fase 2. Los de Mosquera jugaron su partido pendiente contra Binacional y se pusieron a nueve unidades de los 'victorianos' tras imponerse 4-3 en el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY