0

Sport Boys saluda a uno de sus frutos, Alexander Callens la rompió en el Perú 2-0 Chile

El club rosado saludó el gran empeño que demostró Alexander Callens en la cancha del Nacional hoy en la victoria ante Chile por 2-0.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens ex Sport Boys
Alexander Callens ex Sport Boys | Composición Líbero

Impetuoso y un líder en el campo, así se demostró Alexander Callens dentro del campo y eso fue celebrado por los miles de hinchas que se hicieron presente en el estadio Nacional por la victoria de Perú 2-0 sobre Chile en las Eliminatorias Qatar 2022.

Resulta pues que el jugador nacido en el Callao la viene rompiendo con la bicolor desde hace ya hace algunos partidos. El defensa desde la Copa América 2021 le llenó los ojos a Ricardo Gareca y así se ganó la titularidad. Con Uruguay, Venezuela y Brasil ha cumplido al máximo y hoy ante Chile no fue la excepción.

Eso también sacó provecho Sport Boys que decidió felicitar a Alexander Callens quien debutó en el fútbol profesional con la rosada hace algunos años antes de partir al extranjero. El defensa nacido en el Callao siente un cariño inmenso por la rosada y eso es mutuo por parte del club.

Vía redes sociales el mensaje de Sport Boys fue: "¡Felicidades por el triunfo Alexander Callens! Un rosado dejando en alto al país".

Mensaje de Sport Boys por Alexander Callens

Video Relacionado

Alexander Callens tuvo un altercado con Gary Medel en el Perú vs Chile por Eliminatorias.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY