0

Carlos Zambrano se suma al homenaje de Claudio Pizarro: "Gracias por todo, capitán"

El futbolista de Boca Juniors no dudó en hacerle notar su cariño y respeto a Claudio Pizarro, por redes dejó un mensaje para la leyenda viva del fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro recibe emotivo mensaje de Carlos Zambrano
Claudio Pizarro recibe emotivo mensaje de Carlos Zambrano | Foto: Perú - Werder Bremen

La despedida de Claudio Pizarro hace sentir orgulloso a todo el Perú. El delantero que pasó por Alianza Lima, Werder Bremen, Bayern Múnich, entre otros clubes, recibió un emotivo homenaje en Alemania y algunos jugadores no dudaron en hacerle saber su señal de respeto, uno de ellos fue Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano no solo ha compartido y enfrentado a Claudio Pizarro, sino que también son amigos fuera de la cancha. Sin embargo, el Kaiser no dudó en hacerle notar su señal de respeto al Bombardero y vía redes sociales le dejó un breve pero emotivo mensaje: "Gracias por todo, capitán. Respeto y orgullo", expresó el defensor.

Carlos Zambrano a Claudio Pizarro

Recordemos que Carlos Zambrano debutó en el torneo de Alemania en la temporada 2009/2010 cuando Claudio Pizarro ya era un reconocido delantero en el torneo alemán. Además, ambos se enfrentaron en reiteradas ocasiones en la Bundesliga o la Copa Alemania.

Además, ambos futbolistas compartieron juntos en bastantes partidos de la Selección Peruana. En el combinado nacional, Pizarro fue el capitán del equipo y Zambrano era una pieza importante como defensor.

Despedida de Claudio Pizarro

Ahora bien, en el Weserstadion se vivió una verdadera fiesta para Claudio Pizarro que se retiró a lo grande con los colores de Werder Bremen y Bayern Múnich. El Bombardero de Los Andes fue despedido a lo grande.

¿Cuántos goles anotó Claudio Pizarro en la Bundesliga?

A lo largo de su carrera, Claudio Pizarro ha llegado a anotar 197 goles en la Bundesliga y es el segundo máximo goleador extranjero de la liga alemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY