0

Narrador se desvinculó de Gol Perú y excompañero de Andrea Pirlo quiere jugar en Alianza

Además, Luis Abram jugaría en un gigante de Argentina, según portal interncional; Roberto Chale fue trasladado a UCI y Racing Club presentó a Paolo Guerrero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa las noticias más destacadas de este miércoles 25 de enero.
Revisa las noticias más destacadas de este miércoles 25 de enero. | Composición Líbero

Este miércoles 25 de enero dejó importantes noticias en el fútbol peruano e internacional como el anuncio de un narrador de Gol Perú que no seguirá en la casa televisiva para el 2023, excompañero de Andrea Pirlo sueña con jugar en Alianza Lima, Luis Abram estaría en el radar de un gigante de Argentina, Roberto Chale fue trasladado a UCI, además Paolo Guerrero firmó por Racing y usará el dorsal 22.

Narrador de GOLPERÚ confirmó su desvinculación del canal luego de 3 años

Un narrador de GOLPERÚ no dudó en utilizar sus redes sociales para anunciar su salida definitiva del canal peruano. Se trata del conocido narrador deportivo Jaime Guerrero, que durante 3 años estuvo en dicha señal televisiva para las transmisiones de los partidos correspondiente a la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú.

Fue compañero de Andrea Pirlo y confesó que quiere jugar en Alianza Lima por Zambrano

Al ver la llegada del 'León' a Alianza Lima, este futbolista que compartió equipo con Andrea Pirlo, David Villa y Patrick Viera, expresó su deseo de llegar al cuadro 'Blanquiazul' para hacer dupla con Carlos Zambrano. Nos referimos a Alexander Callens. El defensor que fue presentado por todo lo alto por Girona de LaLiga de España y en su momento reveló que le gustaría jugar en Alianza Lima.

¿Pega la vuelta? Luis Abram y el club que llegaría tras primicia de portal internacional

Muchos clubes han sonado en el entorno de Luis Abram, pero uno de ellos tiene una alta probabilidad para sorpresa de aficionados. Se trata del Club Atlético Independiente, quien tiene un 63% de probabilidad según el portal "Transfermarkt". De hecho, brinda cada uno de los detalles del jugador y deja en claro que Luis Abram podría pegar la vuelta al fútbol argentino.

Roberto Chale fue trasladado a UCI y familiares piden oraciones por el ex Universitario

Como se sabe, Roberto Chale fue operado tras estar delicado de salud. El ex Universitario se encontraba internado, pero su situación se complicó y ahora acaba de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). "Les pedimos a todos los hinchas una oración por nuestro padre, el día de hoy está siendo trasladado a UCI, pedimos a Dios que lo ayude a recuperarse y pueda volver a casa junto a nosotros. Les pedimos su apoyo para organizar misas de salud y muchas oraciones", informaron sus familiares.

¡Oficial! Paolo Guerrero es nuevo jugador de Racing y lucirá inédito dorsal en Argentina

Racing dio a conocer oficialmente que Paolo Guerrero superó las pruebas médicas y que firmó contrato por todo el 2023. El delantero peruano afrontará su primera experiencia en el fútbol argentino con una dorsal nunca antes vista. La Academia decidió que el "Depredador" luzca el número '22' para hacerse un nombre en la institución argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY