- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Carabobo vs Cristal
- Atlético Nacional vs Millonarios
- Universitario
- Alianza Lima
- Liga Peruana de Vóley
Pablo Míguez: "Disculpas a la gente que 'explotó' el estadio, no es el arranque que esperábamos"
Míguez, referente en el plantel de Alianza Lima utilizó sus redes para pedir disculpas a la hinchada íntima.

Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva y Pablo Míguez, referente en la zona defensiva blanquiazul salió al frente para pedir disculpas a la hinchada y prometer que está situación se revertirá.

Puedes ver: Sporting Cristal: con Yoshimar Yotún, los jugadores 'rimenses' con más partidos en la 'Sele'
La 'Cotorra' utilizó sus redes para lanzar el mensaje. “No es el arranque que esperábamos, pero tengo toda la fe y confianza de que las cosas van a cambiar, hay mucho por corregir y mejorar. Lo importante en estos momentos es no caer”, comentó.
“Con mucha humildad y trabajo sacar esto adelante. disculpas a la gente que explotó el estadio y alentó hasta el último minuto sin poder darle la alegría que esperaban”, añadió el defensa de Alianza Lima.
“A seguir y a no rendirse que siempre hay una nueva oportunidad. ¡Vamos la banda!”, posteó Míguez en su cuenta de Facebook,
Alianza Lima sin su goleador, Hernán Barcos tendrá su segunda salida a provincia cuando visite a Melgar de Arequipa por la fecha 6 de la Liga 1. El pirata acumuló su segunda amarilla y deberá cumplir su fecha de suspensión.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







