0

¡Se queda! Alianza Lima extenderá el contrato de Edgar Benítez hasta el 2022

El contrato de Edgar Benítez con Alianza Lima vencía a mitad de año, pero en tienda 'Íntima' ya alistan el acuerdo para extender el vínculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Édgar Benitez renovaría con Alianza Lima hasta diciembre
Édgar Benitez renovaría con Alianza Lima hasta diciembre | Foto: Alianza Lima

En Alianza Lima las cosas andan bien respecto a la Liga 1 y es que los 6 triunfos al hilo de los blanquiazules han sido muy útiles para pelear el torneo Apertura, sin embargo el área deportiva no pierde el tiempo y sigue al tanto la situación contractual del plantel. El club blanquiazul extenderá su contrato con el club blanquiazul hasta diciembre de este año-

Líbero pudo conocer que en Alianza Lima le hizo llegar una oferta Edgar Benítez, de 34 años, que llegó al club a mediados del 2021 y fue pieza importante para el equipo que salió campeón a fin de año. El paraguayo, que jugó una Copa del Mundo con su selección, aceptó la oferta del 'equipo del Pueblo' y se quedará hasta mediados del 2022. La predisposición de ambas partes facilitó que el acuerdo se haya concretado.

Benítez se queda en Alianza Lima hasta fines del 2022. Imagen: Twitter.

Desde su llegada, el 'Pájaro' ha cumplido con Alianza Lima y aportó con 3 goles así como 1 asistencia. Además, para Carlos Bustos ha sido importante, ya que ha jugado en diversas posiciones: volante central, volante mixto, lateral y ha sido buena arma de recambio cuando le tocó estar en el banquillo.

Alianza Lima: ¿Quién es Edgar Benítez?

Edgar Benítez es un futbolista paraguayo que ha sido parte de diversos equipos en Paraguay, México y ahora Perú, además ha sido multicampeón en diversos clubes. Por otro lado, fue integrante de la 'Albirroja' desde 2008 y jugó Eliminatorias, Copa América y la Copa del Mundo integrando a la mejor generación paraguaya que disputó una Copa del Mundo.

Edgar Benítez jugó el Mundial 2010

¿Dónde jugó el Pájaro Benítez?

Edgar Benítez de 34 años ha jugado en estos clubes: Libertad (Paraguay), Sol de América (Paraguay), Pachuca (México), Cerro Porteño (Paraguay), Toluca (México), Querétaro (México), Guaraní (Paraguay), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Alianza Lima (Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY