0

Pudo ser el refuerzo de lujo en Alianza, pero desde el exterior señalan que su pase se caería

Este mediocampista de la Liga MX estaba en el radar de Alianza Lima, pero detalles han hecho que su fichaje no se pueda dar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima comienza a reforzar su plantilla para el 2023
Alianza Lima comienza a reforzar su plantilla para el 2023 | Foto: Luis Jiménez

Tras obtener el bicampeonato, Alianza Lima no se duerme en sus laureles y comienza a trabajar en la formación de su plantel para la temporada 2023. Además de gestionar las renovaciones, también evalúa nuevos nombres en el plantel de 'Chicho' Salas.

Además de Gabriel Costa y Bryan Reyna, quienes ya tienen un acuerdo cerrado de palabra con la institución victoriana y en los próximas días serán oficializados en las redes sociales del club, se especuló que un volante argentino de importante trayectoria estaba muy cerca de enrolarse a las filas del equipo que dirige técnicamente Guillermo Salas.

Se traba del argentino Lucas Menossi, quien actualmente milita en el Tigre de la Primera División de su país. Días previos se informó que ya había un acuerdo con el 'che' y a falta de detalles, se enfundaría la blanquiazul en la siguiente temporada.

Lucas Menossi con camiseta del Tigre de Argentina.

Sin embargo, según el periodista Luciano García, quien realiza a diario la cobertura de Tigre, el mediocampista finalmente no firmará por los íntimos, aunque todavía no decidió si renovó con su actual club.

Lucas Menossi no llegará a Alianza Lima, según periodista argentino.

Menossi antes jugó en San Lorenzo, donde compartió vestuario con Gino Peruzzi, actual jugador de Alianza Lima. De momento, la decisión sobre su futuro todavía es incierta.

Lucas Menossi: valor en el mercado

Lucas Menossi, de 30 años de edad, tiene un valor en el mercado de 1,2 millones de euros, de acuerdo con la última actualización de Transfermarkt. Con el club mexicano marcó solamente un tanto y ha sido titular en 19 partidos de 24.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY