0

Periodista brasileña 'hincha de Alianza' cuestionó decisión del VAR en el gol de Mineiro

La conocida periodista brasileña seguidora de Alianza Lima, Raisa Simplicio, tuvo una opinión respecto a la polémica en el gol de Atlético Mineiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista brasileña 'hincha de Alianza' cuestionó decisión del VAR en el gol de Mineiro
Periodista brasileña 'hincha de Alianza' cuestionó decisión del VAR en el gol de Mineiro | Composición: Libero

Una jugada polémica se dio en la derrota de Alianza Lima ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Y es que algunas imágenes muestras cómo el balón toca el brazo de un defensor del cuadro brasileño en su propia área, acción que desencadenaría segundos más tarde en el gol del elenco 'Galo'.

Esta preciso momento está siendo comentado y muy criticada por redes sociales, porque el árbitro del compromiso Facundo Tello no revisó la jugada en el VAR. Por el lado de Alianza, sienten que han sido perjudicados con el actuar del juez ya que si se apoyaba en la tecnología, no solo creen que no habría valido el tanto de Hulk, sino que era penal para los de Matute.

Y aunque algunas imágenes muestren que el balón sí da en el brazo del jugador de Mineiro, hay otros ángulos que hacen más confusa la jugada y difícil poder determinar una decisión.

Raisa Simplicio, periodista GOAL Brasil y conocida por su hincha con Alianza Lima en Perú, también se sumó a la polémica, respondiendo a un usuario en Twitter que afirmaba que sí existió una mano y debía cobrarse penal para los íntimos.

"Y qué piensas con esta imagen", escribió la comunicadora brasileña en su cuenta de Twitter, en donde la jugada no es nada clara por el ángulo de la misma.

Periodista brasileña cuestiona jugada del gol de Mineiro.

De esta manera, Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023 al ya no tener chance alguna de alcanzar los octavos de final. Los dirigidos por Guillermo Salas cerrarán en Brasil este torneo cuando visiten a Athletico Paranaense por la fecha 6.

Así marcha el Grupo G de la Libertadores

ClubPuntos
1. Athletico Paranaense10
2. Atlético Mineiro9
3. Libertad6
4. Alianza Lima4

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY