0

Josepmir Ballón confesó cómo se siente el plantel de Alianza Lima con Mauricio Larriera

En un momento clave del Torneo Clausura de la Liga 1, Josepmir Ballón contó detalles sobre cómo se encuentra Alianza Lima con Mauricio Larriera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josepmir Ballón confesó cómo se siente el plantel de Alianza Lima con Mauricio Larriera.
Josepmir Ballón confesó cómo se siente el plantel de Alianza Lima con Mauricio Larriera.

Alianza Lima se encuentra luchando por el título de la Liga 1 2023, con la finalidad de hacerse tricampeones nacionales. En ese sentido, desde el inicio del Torneo Clausura los íntimos tienen a Mauricio Larriera como director técnico y por ello Josepmir Ballón, referente de la institución blanquiazul, se refirió a cómo se encuentra el plantel bajo el mando del estratega uruguayo.

Tras el entrenamiento de los de La Victoria, el volante aliancista confesó cómo está llevando Mauricio Larriera a todos sus dirigidos y qué tanto le van comprendiendo el esquema de juego, ya que a falta de pocas fechas para que termine el Clausura es muy importante, sobre todo porque si no salen campeones del certamen los íntimos deberán jugar una final nacional ante, por ahora, Sporting Cristal.

"Vamos entendiéndolo poco a poco, hay matices distintos que tiene cada entrenador y eso trata de inculcarlo y de ponerlo dentro del campo y eso es lo que venimos haciendo desde que ha llegado", precisó Josepmir Ballón, dejando claro que están intentando adaptarse al esquema que quiere imponer Mauricio Larriera.

"Poco a poco va introduciendo cosas para que nosotros podamos entender y eso poder desarrollarlo en el partido. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y en los lugares donde sabemos que tenemos que sacar puntos. Nosotros somos críticos y autocríticos, sabemos cuando hacemos bien las cosas y cuando no las hacemos bien. Si eso no lo hacemos primero, es muy difícil de mejorar y es lo que tratamos de hacer siempre para poder mejorar. Después que los partidos se den o no se den, pasa por muchos factores pero la idea siempre es mejorar y poder lograr los objetivos", agregó el mediocampista con pasado en River Plate.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará a la Academia Cantolao este sábado 9 de septiembre desde las 15.00 horas de Perú en el Estadio Iván Elías Moreno, por la jornada número 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Los íntimos deben ganar para seguir entre los primeros lugares a la espera de que tropiecen Universitario y Sporting Cristal.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY