0

El fuerte comentario de Erick Osores que indignó a los socios de Alianza Lima

El polémico periodista deportivo soltó una contundente declaración sobre el momento de Alianza Lima que terminó molestando a los socios íntimos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores hizo comentarios que indignó a socios de Alianza Lima
Erick Osores hizo comentarios que indignó a socios de Alianza Lima | Fotos: Difusión | Luis Jiménez

Alianza Lima terminó cayendo en la final de la Liga 1 2023 ante Universitario de Deportes. Peor aún, el apagón de luces ocurrido en Matute generó todo tipo de reacciones negativas en la prensa, y uno de los que se pronunció al respecto fue el periodista Erick Osores.

El conductor de Fútbol en América fue enfático y señaló que el club blanquiazul debería revelar el nombre de los que decidieron cortar la electricidad del recinto victoriano para evitar la premiación de la 'U'.

"Esto fue premeditado. Alianza Lima necesita nombres y expulsiones definitivas", dijo Osores en su programa dominical.

Estas declaraciones han generado ruido en los socios de Alianza Lima, que a través de Twitter respondieron de forma enfática.

"Señor Erick Osores, usted está equivocado. No es usted quien decide qué debe pasar en el club, no se desubique. Tampoco es usted quien determina si hay o no una infracción, su opinión es solo eso. Los aliancistas sabremos qué hacer y cómo hacerlo. Su preocupación es irrelevante", escribieron en la cuenta Socios Organizados AL1901.

Los socios de Alianza Lima le responden a Erick Osores.

¿Quién será el nuevo entrenador de Alianza Lima?

Alianza Lima confirmó la salida de Mauricio Larriera como entrenador y se viene buscando reemplazo. De momento se viene especulando el nombre de Ricardo Gareca, aunque de acuerdo con las informaciones, la llegada de Matute se antoja bastante difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY