0

    Jersson Vásquez se despidió de Universitario: "Mi deseo es llegar a un club que realmente me pueda querer"

    Jersson Vásquezno continuará enUniversitario. El jugador reveló que tiene oferta de César Vallejo, pero hasta el momento no tomó una decisión sobre su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario se encuentra en una etapa de cambios. Lo más importante en la agenda de los cremas es encontrar el nombre que reemplazará a Ángel Comizzo en el banquillo del cuadro estudiantil. Jersson Vásquez reveló que no seguirá en la U y se despidió de sus compañeros.

    El lateral izquierdo señaló que siente un poco de nostalgia por dejar Universitario. Sobre su futuro, Jersson Vásquez agregó que viene conversando con César Vallejo, pero hasta el momento no tomó una decisión final.

    "Como todas las despedidas, siempre te dejan algo de nostalgia. Ahora toca desearles todo lo mejor al resto de los chicos, los que se quedarán y también para los que partirán", expresó el jugador a radio Ovación. 

    Su paso por Universitario fue bueno. Se convirtió en titular indiscutible de los cremas. Vásquez señaló que desea llegar a un equipo donde pueda demostrar toda su calidad y le brinde la confianza.

    "Estamos viendo algunas cosas con mi representante que es Germán Alemanno, esperamos que se puedan dar de la mejor manera. Se conversó con Vallejo y quedó ahí, por ahora no se volvió a hablar. Mi deseo es llegar a un club que realmente me pueda querer y pueda confiar en mí, para demostrar lo que puedo dar".

    El pedido de Alberto Quintero para renovar con Universitario

    Alberto Quintero renovó con los estudiantiles hasta finales de 2020, sin embargo, busca tranquilidad para su familia y es por ello que ya le transmitió a la directiva 'crema' su intención de prolongar de extender el contrato. Incluso planea retirarse en Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY