0

Su bebé trae el gol bajo el brazo: Beto Da Silva anotó de penal con César Vallejo

En un partido de práctica entre César Vallejo vs Melgar, Beto Da Silva dijo presente con una exquisita definición desde la pena máxima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva anotó golazo con la César Vallejo.
Beto da Silva anotó golazo con la César Vallejo. | Composición.

Si bien la Liga 1 Betsson 2021 se encuentra detenida luego de la finalización de la Fase 1, los clubes se vienen preparando para afrontar la Copa Bicentenario, torneo que enfrentará a escuadras de Primera y Segunda División.

En esa línea, la César Vallejo disputó un partido de práctica contra FBC Melgar para recuperar sensaciones y probar algunas variantes.

Sobre las acciones, el cuadro arequipeño se puso adelante en el marcador en la primera parte y, ya en el complemento, los 'Poetas' encontraron la paridad en los pies de Beto Da Silva.

El delantero nacional, que está próximo a ser papá junto a su pareja Ivana Yturbe, asumió la responsabilidad desde los 12 pasos y no falló. Definió con total tranquilidad y categoría para mandar el esférico al fondo de la red.

Cabe mencionar la que César Vallejo debutará en la Copa Bicentenario contra Unión Huaral; mientras que FBC Melgar hará lo propio ante Carlos A. Mannucci.

Números de la César Vallejo

El equipo dirigido por José Guillermo 'Chemo' del Solar quedó en la segunda casilla del Grupo B de la Fase 1 con 18 puntos producto de cinco victorias, tres empates y una derrota. Anotaron 17 goles y recibieron 8.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY