0

Danilo Carando es flamante delantero de Cienciano para la Fase 2 de la Liga 1

El delantero argentino de 32 años retornó al fútbol peruano tras su paso por el balompié austríaco. Será su tercera etapa en el Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Danilo Carando jugó antes en el Cusco FC.
Danilo Carando jugó antes en el Cusco FC. | Twitter Cienciano

Danilo Carando volverá a inflar redes en la Liga 1 Betsson 2021. El 'gringo' regresa tras media temporada al fútbol peruano para defender a otro elenco imperial: Cienciano anunció su fichaje para lo que resta de la temporada.

“Es un desafío importante para mí, tengo muchas ganas de volver a jugar, conocer a mis nuevos compañeros y adaptarme a lo que necesite el comando técnico”, expresó Carando que viene del SCR Altach de la Bundesliga de Austria.

“Tengo el anhelo de pelear cosas importantes, para mí es un gran desafío el llegar a una institución con mucha historia. Colaboraré en todo lo que pueda para lograr el objetivo de ser campeones y clasificar a un torneo internacional”, comentó seguidamente.

Carando se encuentra en Argentina y llegará a Lima este viernes. Tras pasar las pruebas de sanidad respectivas se incorporará a los entrenamientos.

"El objetivo es ser campeón con Cienciano"

Desde su país, Carando -que jugó para Cusco FC en los años 2015, 2017, 2019 y 2020- se pronunció en sus redes sociales.

"Gracias a los hinchas de Cienciano por el recibimiento. Es un desafío importante en mi carrera. Tenía muchas ganas de volver a jugar en Perú. El objetivo de ser campeones y clasificar a una copa internacional. Saludos!", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY