- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Bustos tras victoria de Alianza: "Son tres puntos que nos ayudan a seguir creciendo"
Alianza Lima venció 1-0 a Municipal y es puntero de la Fase 2 de la Liga 1. Tras ello, el DT íntimo brindó declaraciones.

Con la fuerza de un barco y la valentía de un pirata, por la fecha 6, Alianza Lima hizo bien su 'chamba' en el Miguel Grau del Callao y superó 1-0 a Deportivo Municipal. Los dirigidos por Carlos Bustos encontraron el único gol del partido en el segundo tiempo y, tras ello, se convirtieron los líderes en solitario de la Fase 2 de la Liga 1.
Más noticias de Alianza Lima
- Universitario vs. Alianza Lima: día, hora y canal para ver clásico peruano por la Liga 1
- Con Alianza Lima en lo más alto: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga 1 2021
- Alianza Lima venció a Municipal y llegará al clásico como único líder de la Fase 2
- Alianza Lima vs. Municipal: 'Íntimos' celebran victoria con divertidos memes
En declaraciones post partido, el DT Alianza Lima hizo su análisis del enfrentamiento ante Municipal: "Fue un triunfo importante, porque sabíamos que iba a ser difícil. No jugamos bien el primer tiempo, pero en el segundo estuvimos un poco mejor. Gracias a Dios son tres puntos que nos ayudan a seguir creciendo".
Además, Carlos Bustos quedó conforme con la entrega de su equipo en el torneo y agregó: "Este es un equipo y eso lo hemos tratado de trasmitir. Estamos en un torneo donde muchos equipos juegan bien, como Melgar, Cristal, Universitario y nosotros representamos a la institución más importante del país (Alianza Lima), así que debemos tener el compromiso necesario para afrontar un torneo que nos sorprendió en el arranque".
Por otra parte, a ser consultado por la presunta lesión de Jairo Concha tras salir sentido del campo y la actualidad de Jefferson Farfán de cara al clásico ante Universitario, explicó: "Jairo terminó con una molestia, pero creo que va a estar bien. Vamos a ver cómo evoluciona de acá al miércoles. Jefferson trabajó bien con el grupo. Vamos a ver cómo está".
¿Qué dijo Carlos Bustos sobre el clásico?
"Vamos a tener la suerte de poder disfrutar un clásico que hace mucho que no se juega", sostuvo. Alianza Lima y Universitario se verán las caras, este miércoles, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, el mismo que será el primero que dispute el actual DT blanquiazul, Carlos Bustos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90