0

Brandon Palacios aseguró que Universitario, Cristal y Melgar los 'apoyarán' ante Alianza

El hijo del 'Chorri' Palacios confesó que en Binacional todos saben que varios clubes estarán dándole su apoyo para que puedan derrotar a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brandon Palacios ante Alianza Lima
Brandon Palacios ante Alianza Lima | Composición Líbero

A dos días de que se enfrente a Alianza Lima, el futbolista Brandon Palacios decidió referirse a este trascendental encuentro que tendrá Deportivo Binacional y afirmó que va a ser clave para ellos porque tienen la consigna de poder ganar para salir de la zona de descenso, ya que actualmente están muy complicados con la Liga 2.

"Son partidos claves para luchar por salvar el descenso como para un equipo que pelea el campeonato. La verdad es que es difícil tanto para los dos equipos. A parte para Alianza llegar a Juliaca, a un clima que no está acostumbrado, va a ser difícil, pero igual son partidos duros y buenos en los que se va a ver los jugadores", dijo a Entre Bolas.

Sin embargo, el hijo del 'Chorri' Palacios también mencionó que todo el plantel del 'Poderoso del Sur' es consciente que la 'U', Cristal y Melgar van a estar apoyándolos para bajarse a los íntimos.

"El día martes todos los equipos nos van a apoyar, la 'U', Sporting Cristal, Melgar, fácil hasta mi papá nos va a apoyar, todos van a estar pendientes del resultado", expresó.

(Video: Entre Bolas)

Brandon Palacios sin rodeos ante Alianza Lima

Finalmente, Brandon Palacios mencionó que en Deportivo Binacional ya están mentalizados en vencer a Alianza Lima porque no quiere complicarse con la parte baja de la tabla.

"Obviamente nosotros vamos a estar con esas ganas de querer ganar ese partido porque es clave, ya que de nada va a servir que saquemos un punto con Unión Comercio si a las finales vamos a perder con Alianza. Ese partido lo vamos a sacar si o sí para salir de esa mala posición", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY