0

Mr. Peet considera "milagro" el gol de Alianza ante la "U": "Es el único momento de lucidez"

Peter Arévalo, periodista deportivo dejó en claro que Gabiel Costa tuvo un momento de lucidez tras marcar el golazo ante Universitario en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet habló sobre el gol de Costa en Alianza Lima
Mr. Peet habló sobre el gol de Costa en Alianza Lima | Foto: Madrugol - Alianza Lima

Universitario y Alianza Lima igualaron 1-1 por la primera final de la Liga 1 2023. Al respecto, el periodista deportivo Peter Arévalo aprovechó para pronunciarse sobre el clásico y así dejó en claro que los cremas fueron totalmente superiores, sin embargo, los íntimos se iluminaron sobre el final del encuentro.

Peter Arévalo o más conocido como 'Mr. Peet' habló sobre el Universitario vs. Alianza Lima en el Monumental y opinó enérgicamente sobre el gol de Gabriel Costa. Para él, los cremas fueron bastante superiores e hizo "ver mal" a los blanquiazules durante el encuentro, pero que el cuadro de Larriera mostró jerarquía.

"Hoy el hombre de Alianza con lo mal que jugó o lo mal que lo hizo ver la "U", el hombre de Alianza es Costa. Costa tocó una pu** pelota y la puso adentro, dentro del mal partido que hizo Alianza o dentro del mal partido que la "U" nos hizo hacer", empezó diciendo el periodista, confeso hincha de Alianza Lima.

Tras ello, Mr. Peet fue claro en sostener que el gol de Alianza Lima fue la única buena acción del equipo en ataque porque apenas tuvieron un par de remates ante los más de veinte del rival: "El gol de Alianza, que es un hecho aislado, es un hecho absolutamente aislado, tiene poco y nada que ver con el trámite, pero si ustedes analizan y detienen cuadro por cuadro es un jugadón. Se ensucia porque el que habilita a Costa es Polo, pero es un jugadón, es el único momento de Alianza que tiene lucidez".

No obstante, el periodista se explayó y detalló el gol donde brindó mucho mérito a la acción de Sabbag: "Es Sabbag el quien destraba la jugada, hace lo que hizo en el clásico del Monumental cuando él anota el gol. Él elabora la jugada, ahora hizo lo mismo, va de 10, Sabbag abandona la posición del 9. Sabbag va al mediocampo y pide el balón como 10, lo arrastra a Corzo, Sabbag inteligentemente juega al lugar que ha dejado Corzo, obliga a Riveros ir al lugar de Corzo y Reyna se saca a Polo y se saca a Riveros y Polo puntea el balón a Reyna en el preciso momento que Di Benedetto llegaba, por lo tanto en una jugada, en esa lucidez que tuvo Alianza".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY