0

Hinchas de Alianza Lima crean "formulario" para pedir perdón a Gabriel Costa

El 'Gabi' fue autor del gol que dio vida a Alianza Lima en la final ante Universitario. Hinchas blanquiazules dieron riendo suelta a su creatividad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa anotó el gol del empate para Alianza Lima ante Universitario
Gabriel Costa anotó el gol del empate para Alianza Lima ante Universitario | Foto: Luis Jiménez

Pese a que fue superado en el trámite, Alianza Lima salió más que vivo de su visita a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental y espera concretar el tricampeonato nacional con su gente en Matute. El gol del empate fue de Gabriel Costa, uno de los más criticados en el cuadro blanquiazul.

El uruguayo nacionalizado peruano se encontró un balón en el área de la 'U' y con un remate colocado marcó el 1-1 que silenció las más de 60 mil almas que acudieron al recinto de Ate.

En las redes sociales, los hinchas del cuadro victoriano han sido bastante creativos respecto al 'Gabi' y hasta crearon una especie de formulario para pedirle disculpas.

Formulario para pedir disculpas a Gabriel Costa.

Recordemos que durante los últimos meses, el popular Basilio fue señalado por tener un bajo rendimiento; sin embargo, en el momento más importante de la temporada, podría ser decisivo para la coronación de su equipo. Faltan 90 minutos y todo puede pasar en La Victoria.

Gol de Gabriel Costa a Universitario

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima recibe a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva este miércoles 8 de noviembre desde las 20.00 horas en la final vuelta de la Liga 1 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY