0

Jairo Concha y la emotiva publicación tras ser convocado a la Selección Peruana

En horas de la mañana, Jairo Concha recibió la grata noticia de su convocatoria a la Selección Peruana por lo que no dudó en pronunciarse en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jairo Concha recibió el llamado de la Selección Peruana para amistosos
Jairo Concha recibió el llamado de la Selección Peruana para amistosos | Grupo La República

Una de las novedades en la Selección Peruana apuntó hacia Alianza Lima, donde el volante Jairo Concha tuvo la dicha de ser llamado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Panamá y Jamaica en este mes de enero.

Para la gran mayoría de aficionados, es un merecido llamado hacia el actual jugador de Alianza Lima por el gran nivel que mostró a lo largo del 2021. A sus cortos 22 años, el volante asumirá un nuevo reto como es defender los colores de la Selección Peruana, para así poco a poco consolidarse en la órbita de Ricardo Gareca.

Ante ello, Jairo Concha no dudó en agradecer su llamado a la Selección Peruana por medio de sus redes sociales. Para ser más exactos, compartió una imagen que le dedicó Alianza Lima en su cuenta de Instagram, para así pronunciarse ante sus seguidores.

En la imagen, se puede ver un 'emoji' que habitualmente se usa para agradecer cualquier acción del día a día, siendo este el caso por parte de Jairo Concha con Alianza Lima.

Publicación de agradecimiento por parte de Jairo Concha en Instagram.

Jairo Concha ahora deberá incorporarse cuanto antes a los entrenamientos de la Videna para así ser supervisado por el comando técnico de la Bicolor. Ya se verá si Ricardo Gareca le da minutos al volante de Alianza Lima, quien espera dar lo mejor de sí como preparatoria a los duelos por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

¿Cuándo juega Perú ante Panamá?

El duelo entre la Selección Peruana ante Panamá se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo domingo 16 de enero a las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY