- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Betis vs Barcelona
- Inter Miami vs Vancouver
- Toluca vs Monterrey
- Tigres vs Cruz Azul
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
Selección Peruana: Luis Advíncula y los lesionados que tiene la bicolor de cara al repechaje
'Bolt' fue diagnosticado con un desgarro en Argentina y ya son cuatro los jugadores peruanos que están en dudas para el repesca. Situación que preocupa a Gareca.

Cada vez falta menos para el repechaje rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y el presente de la Selección Peruana ha cambiado de un momento a otro, trayendo consigo varios dolores de cabeza para Ricardo Gareca.
Porque hace unos días atrás, celebrábamos el regreso con gol de Gianluca Lapadula a las canchas de la Serie B y el título de la Copa de la Liga Profesional Argentina que levantó Boca Juniors con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.
Sin embargo, la situación de la Bicolor ahora es muy distinta y en las últimas horas se han reportado tres casos de lesionados que prendieron las alarmas en La Videna de cara a la repesca de junio ante el ganador de Australia vs. Emiratos Árabes.
El primer dolor de cabeza del 'Tigre' se reportó en España, pues se conoció que Renato Tapa sufrió un desgarro en Celta de Vigo y el departamento médico de la Selección Peruana lo evaluará y a partir de ahí tomará la decisión si alinearlo o no ante Nueva Zelanda.
Por otro lado, Christian Ramos sufrió un golpe en el partido de Alianza Lima ante Fortaleza, por lo que no jugó el domingo ante Municipal y quedó descartado para viajar a Argentina, donde los blanquiazules enfrentarán este miércoles a River Plate.
Pero eso no es todo, porque otra mala noticia llegó esta mañana desde el país 'che' y se confirmó que Luis Advíncula sufrió un desgarro muscular, que lo alejará del 'verde' entre 15 a 20 días, poniendo en riesgo su presencia en el repechaje.
Es decir, estos tres últimos jugadores mencionados se suman a la baja de André Carrillo, quien se sintió en marzo en el partido ante Uruguay en Montevideo y, a pesar de ser llamado por Ricardo Gareca, aún se ha recuperado para volver a jugar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90








