0

Renato Tapia contó que un hincha lo insultó y luego le pidió una foto tras perder el repechaje

El volante de la Selección Peruana afirmó que este incidente ocurrió en Madrid y que solo atinó a decirle al hincha que no se iba a tomar ninguna foto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia contó que un hincha lo insultó y le pidió una foto tras perder el repechaje
Renato Tapia contó que un hincha lo insultó y le pidió una foto tras perder el repechaje | Composición Líbero

Renato Tapia es uno de los jugadores de la Selección Peruana que ha sido más afectado tras caer en el repechaje al Mundial Qatar 2022, y así lo hizo saber hace algunos días, cuando manifestó que aún necesitaba ayuda para poder superar este fatídico momento que le tocó vivir en la ciudad de Doha.

Sin embargo, el volante nacional confesó que, una vez que abandonaron el país qatarí y se dirigió a Madrid, un hincha de nuestra bicolor se le acercó para insultarlo y, curiosamente, luego pedirle una fotografía.

"De hecho que hay gente impresentable. Me tocó uno en Madrid. Él estaba hablando por teléfono y le dice a sus amigos "acá está Tapia", entonces, se me acerca y me dice "debería put… pero ¿me puedo tomar una foto contigo?", indicó en una entrevista con Jesús Alzamora en el programa 'La Lengua'.

Tras ello, el 'Cabezón' solo atinó a decirle que no se tomaría ninguna fotografía, pero resaltó que, en ese momento, aún se sentía muy mal por lo que había pasado en el repechaje ante Australia.

"Yo me quedé sorprendido y obviamente le dije que no. Seguro pensaba que yo le iba a seguir el juego, pero en ese momento de verdad me sentía mal, no podía ni dormir. Estaba cero concentrado la verdad", señaló.

(Video: La Lengua)

Renato Tapia quisiera regresar al pasado

Por otro lado, Renato Tapia dio a conocer que, le gustaría tener la posibilidad de ir al pasado para anticiparle a Alex Valera que su remate de penal lo cruce al otro lado, al igual que el de Advíncula, ya que aseguró que cuando se finiquitó la eliminación de la Selección Peruana, se sentía tan mal anímicamente que solo pudo dormir tres horas en tres días.

"Todos los días me pongo a pensar en poder ir al pasado y decirle a Valera que la cruce o que Advíncula patee al otro lado y así, un millón de incógnitas que tengo. Creo que en tres días solo dormí como tres horas. Borré Twitter, Instagram, la verdad me fui. Publiqué eso y chau", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy