0

'Cuto' Guadalupe salvó a Cueva de perder más de 12 mil soles antes de jugar contra Corea

Christian Cueva se había olvidado su maleta de marca Luis Vuitton en el aeropuerto, y el 'Cuto' Guadalupe se disfrazó de héroe en un momento digno de contar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Guadalupe salvó a Christian Cueva
Luis Guadalupe salvó a Christian Cueva | Composición Líbero

La vida le hizo pasar a Christian Cueva un tenso y complicado momento antes de llegar a la ciudad de Busan para afrontar el partido de la selección peruana contra Corea del Sur, ya que estuvo cerca de perder más de 12 mil soles por una distracción.

Resulta que, antes de abordar el avión en el aeropuerto de Seúl, el atacante de la bicolor dejó su maleta de ruedas en una tienda de los interiores de este espacio, y no se dio cuenta de este incidente hasta que ya estaba viajando a la ciudad de Busan.

Tras ello, el popular 'Aladino' solicitó, de manera urgente, buscar sus pertenencias a los agentes de seguridad que estaban dentro del aeropuerto, pero ninguno de ellos logró ubicarla, haciendo así que el '10' de la bicolor se muestre totalmente desesperado por esta pérdida, ya que dicho objeto tenía un valor exacto de 12 370 soles.

Es así que, en medio de toda esa desesperación, Cueva se acordó que el 'Cuto' se encontraba en el aeropuerto de Seúl, por lo que le pidió que por favor trate de buscar la maleta, y el exfutbolista no la pensó e intentó ubicar su pertenencia.

"No podíamos comunicarnos, porque ninguno sabía coreano. Dimos con el lugar, sacamos el traductor del teléfono para hacerles entender que queríamos recuperar la maleta", contó el exjugador de Universitario de Deportes.

Y luego de varios minutos, Guadalupe pudo ubicarla en el lugar de objetos perdidos, y esto hizo que publique una historia en sus redes sociales etiquetando a Cueva para manifestarle que no se preocupe. "Tranquilo mi Harry Potter, aquí tengo tu maleta", le mencionó.

Cuto Guadalupe con maleta de Christian Cueva

Cueva le agradeció a Cuto Guadalupe

Finalmente, Christian Cueva no dudó en agradecerle a Luis Guadalupe por haber encontrado su maleta Louis Vuitton, pero lo hizo repitiendo su icónica frase. "La fe es lo más lindo de la vida. Gracias mi tío", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy