0

Periodista paraguayo dejó polémico comentario sobre duelo ante Perú: "Quiero que se coman 4"

A horas del Perú vs. Paraguay, un periodista guaraní arremetió contra la Bicolor y sostuvo que sueña con una severa goleada ante el equipo de Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana en Eliminatorias
Selección Peruana en Eliminatorias | Foto: Selección Peruana

El Paraguay vs. Perú por Eliminatorias despierta pasiones de todo tipo y muestra de ello es la reacción de un periodista guaraní. Resulta que uno de los panelistas de TV confesó que espera una contundente goleada de la Albirroja ante la Bicolor y que es un sueño de todos los días.

Durante la emisión de Versus Arena uno de los panelistas se refirió sobre la selección peruana y dijo lo siguiente: "En Ciudad del Este, me encantaría que en ese césped, ¿verdad? del cual habló Reynoso se coman 4 los peruanos. Me encantaría la verdad. Es un deseo que tengo todos los días antes de dormir".

Todo comenzó luego de un debate sobre los comentarios de Reynoso al enterarse que Paraguay cambiaría de localía y dejaría Asunción para ser local en Ciudad del Este, una provincia al interior del país.

Recordemos que en ese mismo enlace, otro de los conductores del programa tuvo una durísima frase para referirse sobre Juan Reynoso, todo tras el comentario que sostuvo sobre el estadio Antonio Aranda Encina: "Para mí es bastante llorón, esa es la realidad. Paraguay no se queja por ir a Maturín, por ejemplo. En Venezuela".

¿Cuándo juegan Perú vs. Paraguay?

El partido de Perú vs. Paraguay por la primera jornada de las Eliminatorias 2026 se llevará a cabo en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. El compromiso está programado para este jueves 07 de septiembre a las 17:30 horas de Perú.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY