Gianluca Lapadula y su SORPRESIVA reacción contra Christian Cueva tras llamarlo "muñequita"
Christian Cueva no desaprovechó la oportunidad en ponerle nuevo 'apodo' a Gianluca Lapadula, pero no contó que el ítalo-peruano reaccionaría frente a cámaras.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste lunes 3 de junio, la selección peruana sumó un nuevo entrenamiento con miras a los amistosos internacionales y la Copa América 2024. Antes de entrar en "calor", Christian Cueva y Gianluca Lapadula protagonizaron un curioso momento. ¿Qué pasó? 'Aladino' tildó de "muñequita" al 'Bambino', pero este tuvo una sorpresiva reacción.
PUEDES VER: ¡Última hora! Fossatti reveló la GRAN BAJA que sufrió Perú para amistosos y Copa América
Se respira un buen ambiente en la selección previo a los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador, el 7 y 14 de junio, respectivamente, los cuales servirán como termómetro con miras a la Copa América. Uno de los más 'felices' es Gianluca Lapadula, principal carta de gol de Jorge Fossati tras baja sensible de Álex Valera.
El 'Bambino' viene de salvar la categoría con el Cagliari en la Serie B de Italia y está contento con volver a reencontrarse con 'Cuevita', quien está en calidad de invitado en la 'Bicolor' tras seguir sin equipo. La vez que cruzaron cruzadas se dieron un efusivo abrazo, pero este lunes ocurrió un hecho insólito.
'Aladino' aprovechó que Lapadula pasaba para decirle "muñequita" sabiendo que habían flashes y celulares filmando su ingreso al terreno de juego. Lo que nunca imaginó es que el ítalo-peruano reaccionaría de esa manera ante cámaras.
Lapadula y su reacción contra Cueva tras llamarlo 'muñequita'
Cueva aprovechó un descuido y abrazó efusivamente a Lapadula por detrás. El atacante del Cagliari no se opuso ante la singular muestra de afecto y fue ahí donde 'Aladino' lo llamó "muñequita". Lo repitió hasta tres oportunidades. ¿Cuál fue la respuesta del 'Bambino'? Hizo un amague de darle un 'lapo'.
Eso sí, todo quedó fuera de la cancha y se pusieron bajo las órdenes de Jorge Fossati. Ambos futbolistas mantienen una gran amistad y es por ello que se juegan con ese tipo de 'bromas'. En La Videna están mentalizados con llegar con buen ritmo futbolístico antes de disputar la Copa América 2024.