- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs. Alavés
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
DT de Honduras no se guardó nada y dio rotundo comentario sobre la selección peruana: “Es una…”
José Molina, DT de Honduras, analizó el empate contra Perú, destacando la recuperación de su equipo tras ir en desventaja. Sin embargo, tuvo un rotundo calificativo para la Bicolor.

El reciente empate por 2-2 de la selección peruana ha generado diversas reacciones. José Molina, el técnico de Honduras, compartió su evaluación del partido, destacando numerosos aspectos positivos de su equipo. De igual forma, no dudó en dar una categórica opinión sobre el desempeño de la ‘Bicolor’.
"El como nos repusimos dos veces a dos goles en contra, eso era algo que siempre desde que llegué iba a ser muy difícil cuando se pone la cosa en contra, y este equipo demostró carácter, fuerza, confianza y que cree hasta el final. Me voy contento, pese a que hay cosas por mejorar, por el trabajo y el juego del equipo que queremos construir en la selección de Honduras para que se pueda pelear cosas importantes", empezó declarando en rueda de prensa.
“(…) A lo mejor nos faltó algo de remate y llegada, que Perú nos complicó, pero se que tenemos que trabajar sobre ello. El equipo lo peleó hasta el final y eso no lo puede discutir nadie", complementó.
DT de Honduras y su comentario sobre la selección peruana
Finalmente, José Molina habló sobre cómo vio a la selección peruana; no obstante, reconoció que es un buen equipo al que pudieron hacerle daño.
"Los primeros 20-30 minutos fuimos sometidos por Perú, tuvieron el balón, pero el equipo se recuperó al final de la primera parte. El partido estuvo igualado en la segunda parte, quizás un poco más por nuestro lado que el de ellos, pero estoy contento con lo que se vio en el campo", fueron las palabras de Molina.
"Me quedo con muchas cosas, con parte del juego, porque hay un momento que no hemos estado bien, pero también hubo momentos que hemos dominado el partido. Le hemos generado dificultades a Perú, que es una buena selección. Me quedó con los jóvenes que han debutado, y que han jugado 15-20 minutos. Algunos jugaron casi todo el partido a un nivel extraordinario, todos los jóvenes nos dieron mucho", concluyó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








