0

No brilló en la era Mosquera, marcó en amistoso y pinta como titular en Sporting Cristal

Si bien este futbolista fue suplente bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera, hoy en día es titular indiscutible para Tiago Nunes en Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista no consiguió destacar bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera, pero hoy es titular en Sporting Cristal. Foto: Liga 1 / Composición Líbero
Este futbolista no consiguió destacar bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera, pero hoy es titular en Sporting Cristal. Foto: Liga 1 / Composición Líbero

No cabe duda que hinchas de Sporting Cristal se encuentran ansiosos por ver el debut del equipo en la Liga 1. De hecho, recientemente el cuadro bajopontino consiguió derrotar a Alianza Lima por walk over, por lo que se llevó sus primeros tres puntos en el torneo nacional.

Desafortunadamente, la escuadra no ha conseguido obtener el ritmo competitivo que esperaban de cara a la Copa Libertadores 2023. En ese sentido, la institución determinó jugar un amistoso contra Cienciano en La Florida con la intención de mantener al equipo en forma.

En este duelo, Cristal logró imponerse al cuadro imperial por 3-0, y uno de los goles fue anotado por el centrocampista Jesús Pretell. En realidad, el volante de 23 años no contó con muchas oportunidades bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera, pero hoy sería indiscutible en el once de Tiago Nunes.

Foto: Sporting Cristal

Cabe resaltar que actualmente Pretell tiene competencia en el puesto, ya que Martín Távara, Jesús Castillo y Juan Sánchez pueden ocupar esta posición. No obstante, todo parece indicar que el exintegrante de la Universidad San Martín y Melgar tiene el visto bueno del director técnico brasileño para esta temporada.

¿En cuánto está valorizado Jesús Pretell?

Hoy en día, Jesús Pretell está cotizado en 375.000 euros aproximadamente, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que este es el mayor valor que ha tenido el pase del mediocampista a lo largo de su trayectoria profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY