Jean Ferrari indicó que Perú no tiene peso dirigencial en Conmebol: "Estamos a un costadito"
Jean Ferrari señaló que Perú no tiene peso dirigencial en Conmebol y aseguró que se encuentra a un "costadito con los bolivianos y los venezolano".

Universitario perdió en su visita a Goiás por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. El cuadro estudiantil anotó dos tantos, pero el VAR lo anuló por posición adelantada.
Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, mostró su fastidio por el desempeño del árbitro principal del partido Guillermo Guerrero y aseguró que Perú no tiene peso dirigencial en Conmebol.
"No tenemos peso dirigencial a nivel Conmebol. Estamos a un costadito con los bolivianos y los venezolanos", expresó Jean Ferrari en Fútbol como Cancha.
Luego, el administrador crema cuestionó que si los brasileños hubieran sufrido la anulación de los tantos.
Jean Ferrari mostró su malestar por el desempeño del árbitro Guerrero en el U vs. Goiás"El gol que nos anulan ayer, ¿se lo hubieran anulado a los brasileños?", preguntó Jean Ferrari a los conductores del programa deportivo.
Jean Ferrari habló sobre el incidente con los policías en Brasil
Jean Ferrari contó que la policía brasileña lanzó gas pimienta sobre el plantel de Universitario y Rivera fue el más afectado.
"Nos lanzaron gas pimienta, nos apuntaron con armas. Williams Riveros se vio afectado. Tunche Rivera se desmayó", contó Jean Ferrari.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90