- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Nigeria
- Inglaterra vs Costa Rica
- Bolivia vs Argelia
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Universitario sorprende al anunciar medidas legales tras insólita situación en Piura: “Acciones penales”
El asesor legal de Universitario anunció acciones legales por el uso indebido de su marca por parte de una academia en Piura.

¡Tomarán medidas legales! Mediante redes sociales, el asesor legal de Universitario de Deportes usó estas plataformas virtuales para anunciar acciones legales. ¿Qué pasó? De acuerdo con la información, hay una academia de fútbol ubicada en Piura que estaría usando ilegalmente la marca de la 'U' para ofrecer pruebas para el club.
En este contexto, Adrián Gilabert advirtió a los seguidores del equipo crema sobre esta situación, ya que se estaría engañando con dicha información. Por ello, los aficionados de la 'U' residentes en Piura se solidarizaron y contactaron con el número que aparece en el anuncio.

PUEDES VER: Medio chileno tuvo fuerte calificativo de Miguel Vargas tras empate de Universitario: “Olvidado…”
Universitario sorprende al anunciar medidas legales tras insólita situación en Piura
“¡PIURA NO SE DEJE SORPRENDER! Esta NO es escuela OFICIAL de Universitario tampoco es parte de MenoresU. Anunciamos acciones PENALES por USO indebido de marca”, escribió el asesor legal de la 'U' mediante redes sociales, generando diversas reacciones entre los hinchas quienes se mostraron indignados por esta situación.

Asesor legal anuncia medidas legales
En el afiche se detalla el día y la hora del evento, además de un cobro de S/15 para participar en la convocatoria. Asimismo, se solicitan los datos de los jóvenes deportistas como requisito para inscribirse.

Publicacidad con la que se anuncia la convocatoria
¿Qué se sabe de esta supuesta convocatoria de Universitario?
Gracias a la colaboración de un aficionado, se ha podido observar que esta publicidad podría ser un fraude, ya que cuando el hincha crema solicitó información, simplemente le respondieron que por el momento no habría, a pesar de utilizar indebidamente el logotipo de la institución.

Un hincha buscó información con respecto a la convocatoria. Foto: X
- 1
Sporting Cristal inició conversaciones para firmar con exfigura de Alianza Lima: "Quiere jugar sí o sí"
- 2
Pieza clave de Alianza Lima rescindió su contrato y deja el club por motivos personales: "No continúa"
- 3
Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90







