- Hoy:
- Partidos de hoy
- Francia vs Ucrania
- Irlanda vs Portugal
- Haití vs Costa Rica
- Guatemala vs Panamá
- Canadá vs Ecuador
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Intenta superar este acertijo en solo 7 segundos: ¿Cuántas personas fueron al cine?
¿Eres todo un GENIO? Confirma tu respuesta intentando superar este complicado ejercicio mental en tiempo récord. ¡Te deseamos mucha suerte!

Tus amigos del Diario Líbero acaban de traer a tus pantallas uno de los acertijos mentales más complicados en las principales plataformas digitales. ¿Te gustaría probar suerte? Este nuevo desafío promete acabar con tu aburrimiento en segundos.
En este nuevo ejercicio no debes analizar una imagen para dar con un misterio, sino que debes adivinar la cantidad de personas que asistieron a un cine. ¿Te parece algo sencillo? Solo 1 de cada 10 usuarios dieron con la solución.
Acertijo: ¿Cuántos fueron al cine?
Demuestra que eres un verdadero GENIO intentando superar este complicado ejercicio mental solo 7 segundos. "¿Cuántas personas fueron al cine?", antes de responder analiza cada una de las palabras de la historia.

Intenta superar este nuevo acertijo en segundos. Foto: Aciertame.
Acertijo: descubre cuántos fueron al cine
¿No lograste dar con la respuesta en el tiempo establecido? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te dejarán el caso resuelto para que puedas descubrir si necesitas de más ejercicios.
Respuesta: solo fueron dos personas al cine, la pareja. ¿El resto? Solo estaban mencionando la cantidad de personas que conforman la familia, no todos los que fueron al cine.
Para más información ingresa a Libero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








