0

    Stranger Things: este mes será el estreno de la tercera temporada [VIDEO]

    La directiva de Netflix expresó que esta nueva entrega será espectacular y valdrá la pena la espera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El mismo elenco aparecerá en la tercera temporada, además se añadirán 2 nuevos personajes.

    Stranger Things, la serie ambientada en el año 1985 ha ganado terreno entre las series de ciencia ficción. Esta producción se ha vuelto muy popular y ha recibido buenas críticas desde su lanzamiento en Netflix. Actualmente cuenta con dos temporadas y para alegría de sus seguidores acaban de confirmar el mes de estreno de la tercera entrega.

    Cindy Holland, directiva de Netflix fue la encargada de dar la noticia de la fecha de estreno de Stranger Things 3.

    Shawn Levy, los hermanos Matt y Ross Duffer y han trabajado muy duro y entienden que las expectativas están altas. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y también quieren tomarse el tiempo adecuado para hacerlo bien”, expresó Holland.

    “Creo que será una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera”, apuntó en otro momento.

    Esta nueva entrega contará con 8 episodios que vienen siendo grabados y donde la trama se enfocará en introducir al monstruo que hizo su aparición en la última temporada.

    Esta tercera temporada llegará en julio de 2019 y tendrá el mismo elenco pero se añadirán dos personajes nuevos. Por el momento Netflix ha lanzado un video promocional donde se ve cómo se preparan los actores y productores de Stranger Things en el rodaje del los nuevos capítulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY