0

    Özil, Boateng y Sané recibieron insólita valorización en el FIFA 19 [FOTO]

    EA Sports desvelalos jugadores con media 85 y 86. Hay algunas sorpresas en la lista del 61 al 80.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Mesut Özil, Jérôme Boateng y Leroy Sané recibieron insólita valorización en el videojuego [FOTO]
    FIFA 19: Mesut Özil, Jérôme Boateng y Leroy Sané recibieron insólita valorización en el videojuego [FOTO]

    Ya no falta casi nada para la fecha de lanzamiento del FIFA 19, el cual llegará el 28 de septiembre. La expectativa aumenta con el pasar de los días y con ello la curiosidad por saber quién tendrá mayor valorización en el juego: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

    Por el momento, EA Sports viene dando a conocer los jugadores con media "baja" - por llamarlo así- antes de revelar las valorizaciones de la 'Pulga' y 'CR7'. En esta oportunidad le tocaron a los de media 85 y 86. Hay varias sorpresas en la lista del 61 a 80.

    Mesut Özil, quien tiene una media de 88 en FIFA 18, bajará dos puntos en la próxima edición. Otro que también dejará ser uno de los 'top' es Jérôme Boateng, quien tendrá el mismo puntaje que su compatriota. El que sí aumentará es Leroy Sané.

    Pese a que Sané no disputó el Mundial Rusia 2018, ello no fue impedimento para subir hasta 4 puntos. El atacante del Manchester City, elegido el 'Mejor jugador joven de la Premier League 2017-18, aparecerá con una media de 86 en FIFA 19.

    En dicha lista también figuran Radja Nainggolan (85), Douglas Costa (86), Leonardo Bonucci (86), Ederson (86) y Roberto Firmino (86). Este último mencionado también subirá de media en la próxima entrega. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY