- Hoy:
- Partidos de hoy
- Programación Liga 1
- Alcaraz vs Fritz
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Universitario: el "Loco" Gatti cambió la camiseta de Boca Juniors por la crema
Hugo Orlando Gatti vistió la camiseta de Universitario y alternó junto a Oblitas y el "Trucha" Rojas

Uno de los goleros más excéntricos de todos los tiempos fue el argentino Hugo Orlando Gatti, una de las leyendas en su país y quien por años defendió las sedas de Boca Juniors, adonde hoy milita el peruano Carlos Zambrano.
En 1984, el “Loco” Gatti, como lo apodaban por sus locuras dentro del campo, imitadas en algún momento por Ramón Quiroga, llegó para ponerse la camiseta crema en un amistoso internacional.
Universitario tenía en sus filas al “Ciego” Juan Carlos Oblitas, Percy “Trucha” Rojas, el “Diablo” Jaime Drago, Freddy Ternero, el finado Samuel Eugenio, el habilidoso Eduardo Rey Muñoz, entre otros.
La “U” enfrentó al Colo Colo de Chile y Gatti brindó un espectáculo. Sus salidas hasta mitad de cancha con pelota dominada fueron muy celebras y luego selló su actuación tapándole un penal al chileno Leonel Herrera.
El resultado fue un 2-1 a favor de Colo Colo, sin embargo la gente vibró con la presencia de Hugo Orlando Gatti, quien hoy, a sus 75 años de edad, se encuentra en Madrid y es víctima del coronavirus. El planeta fútbol espera su recuperación.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90