9 de Septiembre del 2018 | 12:38 h

Falleció Mike Sherlock, uno de los principales impulsores de Final Fantasy

Mike Sherlock trabajó para Acclaim Entertainment y SEGA of Europe antes de llegar a manejar las oficinas de Square Enix.

Final Fantasy: Mikee Sherlock fue director de operaciones de Square Enix Creditos : Square Enix

En la desarrolladora japonesa Square Enix están de luto. Uno de sus principales baluartes del éxito obtenido en América y Europa falleció hace unos días en circunstancias aún no aclaradas.

"Square Enix está profundamente entristecido por anunciar la inesperada muerte de Mike Sherlock. El Sr. Sherlock desempeñó su labor como Director de Operaciones en Square Enix America y Square Enix Europe desde 2015", expresó la empresa en un comunicado.

El CEO  de Square Enix Europa y América, Phil Rogers, lamentó lo sucedido y con una profunda resignación recordó a su viejo amigo. "Es con gran dolor anunciar el fallecimiento de nuestro gran amigo y colega, Mike Sherlock. Mike fue un líder carismático y de principios que lideró dando ejemplo. Estaba extremadamente orgulloso del progreso y el éxito que hemos compartido a lo largo de los años. Toda la familia de Square Enix está de luto por esta trágica pérdida, y nuestras más profundas condolencias están con su familia y seres queridos", comentó.

mike sherlock

Recordemos que Square Enix llegó a la palestra mundial con el célebre juego Final Fantasy. La franquicia fue estrenada para distintas plataformas pero fue en el PlayStation - usando la modalidad del RPG - donde finalmente se afincó para nunca más irse.

Te puede interesar

RESULTADOS