0

    Capcom presentó tráiler de Resident Evil Remake 2 [VIDEO]

    Resident Evil 2 lanzó su tráiler y este estará disponible enenero del próximo año para las principales consolas de videojuegos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La empresa desarrolladora de videojuegos, Capcom, no tuvo mejor idea de aprovechar el Tokyo Game Show 2018 para lanzar el tráiler de su tan esperado título "Resident Evil 2 Remake" y demostrar que el juego traerá varias novedades.

    En el video se puede apreciar a los aliados de la historia, en donde destaca la presencia de Ada Wong,  Brian Irons y Anette Birkin, además de los personajes que están obligados a conocer la verdad de la Corporación Umbrella, como lo son León y Claire. Estos dos últimos fueron diseñados con actores reales para un mayor realismo en sus interpretaciones.

    Asimismo, el tráiler del videojuego deja ver a varios monstruos, zombies y al profesor con el efecto del virus G. Este último logró la última fase y se convierte en un jefe que se tiene que derrotar. 

    Otras cosas que se pudieron ver fueron las locaciones donde se desarrolla el videojuego: Raccoon City, las alcantarillas o el laboratorio de Umbrella Corp.

    Este juego no tendrá disponible el sistema de 'zapping' como su versión anterior en donde se podían ver las historias por separado de Claire y Leon. Sin embargo,  se narrará los sucesos en donde cada personaje se encuentra con distintos supervivientes y enfrentará nuevos peligros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY