0

    Marvel ve con buenos ojos hacer una película de Nova para la fase 4

    El superhéroe integalácticoNova sería una de las grandes novedades que traería Marvel Studios tras el estreno de "Avengers: Endgame".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Avengers | Marvel apunto de dar el 'OK' para la entrada de Nova a su universo cinematográfico
    Avengers | Marvel apunto de dar el 'OK' para la entrada de Nova a su universo cinematográfico

    Marvel ha manejado al milímetro cada detalle, circunstancia y momento de su universo cinematográfico para que cada cinta sea un éxito de taquilla y que tenga gran aprobación de sus fanáticos. "Guardianes de la Galaxia", "Iron Man", "Spider-Man", "Captain America", "Thor", entre otros, han sido proyectos que han funcionado muy bien y a pocos de estrenarse "Avengers: Endgame" es momento de volver a sentarse a la mesa pensar en el futuro de lo que será la fase 4.

    Bajo este contexto, muchos superhéroes de la franquicia de Marvel se perfilan a aparecer en la pantalla grande. Se habla de la llegada de "Los 4 Fantásticos" y los "X-men". No obstante, hay otro que es muy pedido por la comunidad marvelita que lleva por el nombre de Nova.

    Adam McKay, guionista de "Ant-Man" ("Hombre Hormiga"), reveló en el podcast 'Happy Sad Confused' que sugirió a Marvel realizar una película de Nova, luego de la taquilla generaron las dos cintas de los "Guardianes de la Galaxia". Precisamente, la primera entrega de las aventuras de Star Lord y compañía se introdujo a los personajes de los 'Nova Corps' ('El Cuerpo Nova').

    ¿Quién es Nova?  En los cómics, Richard Rider se convierte en Nova después de que el último superviviente del Cuerpo, Rhomann Dey, llegase a la Tierra y le otorgase sus poderes. El personaje fue creado por Marv Wolfman y Len Wein en el fanzine Super Adventures en 1966. Siete años más tarde John Romita, Sr. ajustó el diseño del uniforme del personaje.1​ Nova debutó en Nova #1 en 1976, escrito por Wolfman y dibujado por John Buscema. 

    En el UCM, Dey también apareció en la primera película de Guardianes de la galaxia, interpretado por John C. Reilly. Con Xandar destruida, podría aparecer el personaje herido, llegando a la Tierra, dispuesto a encontrar un relevo. Con lo cual, no sería nada descabellado ver una adaptación del superheróe intergaláctico.

    Tras el estreno de "Avengers: Endgame" (26 de abril de 2019 ), se dará a conocer si Nova ingresa a las películas de Marvel para la espera fase 4. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY