0

    Alexi Gómez: "A un policía lo han 'abollado' en Piura y la gente no dice nada"

    Alexi Gómez - jugador de Alianza Lima - mostró su enfado por el trato que reciben los miembros de la PNP y las FFAA durante la pandemia del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lateral de Alianza Lima, Alexi Gómez, expresó su molestia durante la transmisión en vivo que compartió con Leao Butrón en la página oficial íntima en Instagram: la 'Hiena' rechazó el trato que reciben los miembros de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas durante la pandemia del coronavirus.

    "Hay un video de un tipo de las FFAA cacheteando a un tipo. A mi me parece perfecto eso", indicó Gómez tras recordar el hecho que protagonizó el capitán del Ejército, Christian Cueva, quien después fue retirado por disposición del Comando Conjunto.

    "No lo han sacado, porque está en investigación. Estuve leyendo que tiene que ser en igualdad con el ciudadano. Las Fuerzas Armadas tienen que estar adelante. Se aprovechan de eso para faltar el respeto. Se llama Christian Cueva encima, nada (risas), un saludo para el 'Cholito', agregó Butrón.

    Alexi Gómez citó el video un polícia golpeado en Piura

    Alexi Gómez citó el caso del policía agredido en Piura para mencionar que la autoridad se ha perdido. Resaltó que la gente no haya dicho nada a pesar de la brutal paliza que recibió el miembro de las fuerzas del orden.

    "A un policía lo han abollado en Piura y ahí la gente no dice nada", exclamó. No ha sido el único hecho. Nuevamente, un ciudadano golpeó a un policía en la Comisaría de La Pascana en un intento de querer escapar del recinto.

    El Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter, indicó que solicitarán a la Fiascalía inmediata deención de David Díaz, por violencia y resistencia a la autoridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY