0

    Municipalidad de Lima retira a comerciantes de mascarillas en Mesa Redonda 

    Municipalidad de Lima adopta medidas para evitar propagación del coronavirus

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, en coordinación con la Policía Nacional y el Ejercito del Perú, realizaron inspecciones en las zonas de Mesa Redonda y el Mercado Central, donde intervinieron a personas que comercializaban de forma ambulatoria mascarillas, guantes, alcohol, jabón líquido, entre otros productos, sin respetar las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

    En las cuadras 5 y 6 de los jirones Chancay y Moquegua en Mesa Redonda se pudo constatar que muchos vendedores informales incumplían el estado de aislamiento social y ocupaban la vía pública, donde ofrecían productos al por menor.

    También se clausuraron negocios dedicados a la venta de productos médicos. Tres establecimientos fueron sancionados por no cumplir con las condiciones mínimas de seguridad, señaladas por Defensa Civil.

    Por otra parte, en las cuadras 7 y 8 del jirón Santa Rosa y en las cuadras 9 y 10 del jirón Andahuaylas, personal de Fiscalización retiró a los ambulantes que empezaban a concentrarse para comercializar sus productos sin acatar la cuarentena.

    La Municipalidad de Lima anunció que continuará ejecutando estas intervenciones, con la finalidad de hacer cumplir el estado se emergencia decretado por el Gobierno y así evitar la propagación del COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY