0

    Juan Manuel Vargas le preparó tierna sorpresa a su esposa en su aniversario [VIDEO]

    El 'Loco' sorprendió a su esposa y todo quedó registrado en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas, exfutbolista de Universitario de Deportes, festejó ayer sus 18 años de casado con su esposa Blanca Rodríguez, a quien sorprendió por todo lo grande pese a estar en cuarentena por el coronavirus.

    El 'Loco', como se le conoce, realizó una nueva locura de amor al adornar un camino de luces para su amada, el cual llevaba hasta una cena romántica que él preparó.

    Blanca Rodríguez compartió el momento en su cuenta de Instagram, generando cierta sorpresa en sus fanáticos porque no esperaban dicha sorpresa por parte de Vargas.

    Para sellar de forma permanente la celebración de su 18° aniversario, Rodríguez subió una fotografía a su perfil con la siguiente descripción:

    "Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo", lo cual también generó algunas criticas, recordando la supuesta infidelidad de su esposo con Tilsa Lozano.

    instagram prueba

    "¡Qué vivan los 18 años de infidelidades!", "Yo no me sentiría orgullosa" y "Durante tres años le sacaron la vuelta", fueron algunos de los duros comentarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY