0

    Menor de tres años celebra Navidad en setiembre luego que médicos lo desahuciaran

    La comunidad de Wakefield en Reino Unido hizo un gran esfuerzo para que Ellis Price tenga "la mejor Navidad de todas" luegoquemédicos lo desahuciaran.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ellis Price tiene tan solo tres años de edad, pero le quedan pocas semanas de vida. El menor padece de un cáncer cerebral terminal y médicos le comunicaron a los padres que no había método alguno para salvarle la vida. 

    En tanto, Ashley y Laura, padres de Ellis, tuvieron la idea de adelantar la Navidad y organizaron todo, según informó el medio británico The Sun. Asimismo, contrataron a un hombre para que caracterice y se disfrace de Papá Noel.

    Además, "transformaron" a un poni en un reno y se encargaron de conseguir una maquina de nieve para asegurarse que la celebración sea lo más real posible y que su niño tenga una gran experiencia.

    En declaraciones al citado medio, la familia manifestó que su menor hijo tuvo la mejor Navidad de todas. Sin embargo, médicos le informaron que al pequeño le quedan pocos meses de vida. 

    "Esta es la última Navidad de Ellis, así que juntamos las celebraciones de toda una vida en una sola", aseguró la madre de 35 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY