0

    Casi se va al abismo: joven se salva de morir en Costa Verde tras realizar maniobra en skate - VIDEO

    Lo que parecía una acrobacia para ser aplaudida casi e convierte en tragedia y todo quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Costa Verde en Miraflores casi se convierte en el escenario de un accidente fatal luego de que un joven skater se salvara, con lo justo, de caer por el abismo cuando estaba realizando una maniobra delante de todos sus amigos, quedando registrado el hecho en un video viral.

    Tal como se puede ver en imágenes, el joven ejecutó una pirueta con su vehículo, pero perdió el control y se estrella con una baranda de cemento. Al acercarse la cámara, el muchacho no estaba, causando el asombro entre sus demás compañeros.

    Al ver a lo lejos, los chicos detrás de cámaras se percataron de que su amigo estaba al filo del abismo, por lo que decidieron ir en su ayuda y evitar que sufra un terrible incidente que pudo haberle causado la muerte.

    Cuando llegaron al abismo, los chicos ayudan a su amigo para regresarlo a tierra firme, lo cual provocó un sentimiento de paz en absolutamente todos, quienes no creyeron lo que pudo haber sucedido.

    Según una información de RPP, el joven se llama Roberto León y se encuentra sano y salvo y se comunicaron con un instructor de skate, quien dio más detalles de lo que aconteció.

    "Trató de parar y no ha podido. Se quedó colgándose, agarrándose, para no caer", afirmó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY