Familiares aseguran que mujer que era velada aún estaba viva y denuncian negligencia
Según afirman familiares, la mujer recién habría fallecidoen su propio velorio. La PNP ya levantó un acta e iniciará las investigaciones correspondientes del caso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs noticia en todo el Perú y está dando la vuelta al mundo. Un hecho insólito ocurrió en el departamento de San Martín. Una familia denuncia negligencia médica al descubrir que una mujer, presuntamente notificada como difunta, aún se encontraba viva.
Este hecho se dio a conocer a través de un informe periodístico de Canal N, donde los familiares aseguraron que aún tenía signos vitales. Desde el centro de salud, por su parte, indicaron que la fémina podía presentar el síndrome de Lázaro.
Según imágenes de Canal N, una familia venía velando los restos de Lita Sajamí Ojanama, quien fue declarada muerta por dengue hemorrágico, descubrieron algo aterrador: la señora aún estaba viva.
Los familiares aseguran que escucharon ruidos en el interior del ataúd y fue ahí cuando alertaron a las autoridades. La mujer presuntamente tenía signos vitales y habría muerto en su propio velorio, sostienen.
Tras hacerse público el caso, desde el centro de salud comunicaron que la mujer podía presentar el síndrome de Lázaro, que hace producir movimientos en el cuerpo pero ya no encuentra viva.
Familiares de Sajamí Ojanama, por su parte, no están conformes con el descargo e iniciarán una demanda. La PNP ya tiene conocimiento del caso y levantó un acta. Esto sucedió en San Martín.