0

    Lucía de la Cruz es captada en un "privadito", cuando es vulnerable por diabetes - VIDEO

    Lucía de la Cruz fue nuevamente captada en un show privado en medio de la pandemia por coronavirus, tras haber negado anteriormente que no acudía a estos eventos por temas de salud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lucía de la Cruz vuelve a ser noticia en el ámbito local. En esta oportunidad, la cantante de música criolla fue captada nuevamente en un "privadito", sin guardar el distanciamiento social ni portando mascarilla, en medio de la pandemia por coronavirus.

    La compositora había dicho anteriormente que no acudía a estas reuniones por temas de salud a causa de la diabetes; sin embargo, esto no sería del todo verdad tras unas imágenes viralizadas en Instagram, donde se observa que no cumple con ningún protocolo.

    Hablando con otras personas sin usar mascarilla y hasta bailando sin guardar el distanciamiento social, así se le vio a Lucía de la Cruz en una reunión familiar en medio de la segunda ola de coronavirus.

    Las imágenes fueron reveladas por la página Instarándula en Instagram, donde se observa a la cantante criolla compartiendo con amigos este último fin de semana, en Lima.

    "Tras negar "privaditos" por cuidar su salud debido a la diabetes, la siempre polémica cantante vuelve a ser captada gozando en reunión, sin ninguna medida de protección", se lee en la descripción del video viral.

    La mayoría de los asistentes bebía alcohol y no guardaban el distanciamiento social. Instarándula deja en claro que las imágenes fueron compartidas públicamente por una página de eventos y hasta hicieron "live".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY